1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enperu.about.com/od/restaurantes_y_cafes/tp/Heladerias-en-Lima.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Heladerías en Lima

Dónde probar un rico helado

Por

¿Te provoca comer un helado? En cualquier estación del año cae bien un helado. Puedes disfrutarlo por la mañana con un día soleado o por la noche mirando la lluvia. Sea como sea, el helado ha sido un fiel acompañante en diversos momentos. En realidad, lo importante es saber escoger el indicado y el lugar donde probar uno que realmente te llene.
Existen diversos tipos de helados, cremosos, secos, con confites, con chispas, frutados, de yogurt, tropicales, combinados e incluso los personalizados. En Lima encontrará una variedad de sitios. Si planeas comer un rico helado, a continuación encontrarás algunas buenas propuestas:

1. Parque D'onofrio

Foto El Parque D'onofrio
En una esquina, se encuentra una de las heladerías más emblemáticas de Miraflores. El Parque D'onofrio es la primera en su clase en Perú. Desde 1970 se encuentra en gran actividad, es económica y sencilla. Ofrecen helados, sándwiches, postres y aperitivos. No obstante, la mayoría de gente va por sus helados. Ofrecen diversas opciones para los clientes y la presentación es original. Se puede encontrar desde un bisabor, un tricolor, chocochips, con formas de animales y muñecos.
Sus locales se encuentran en la Calle Lima 401 de manera estratégica frente al Parque Kennedy en Miraflores y en el Centro Comercial Real Plaza Centro Civico en Lima Centro. Atienden los lunes a domingos de 12:00pm a 12:00am.

2. Pinkberry

Foto Pinkberry
Pinkberry llegó a Lima desde California, con un concepto especial, donde el yogurt frozen se combina con 30 toppings como frutas, secos y líquidos. El sabor es suavemente ácido, preparado con ingredientes frescos de gran calidad, refrescante y original. El servicio es bueno y ofrece productos nutritivos con bajas calorías al escoger.
Se puede destacar el servicio personalizado, ya que cada cliente prepara su combinación a su gusto y elige los ingredientes que llevará su porción. Sobre la base de 6 sabores básicos, donde se incluye la lúcuma o el camu camu (según la estación) hasta el Parfait de frutas, delicioso. Ofrece mezclas incomparables con estupendo resultado. Todos sus productos están libres de gluten.
Tiene 12 locales ubicados en los distritos de Miraflores, Surco, Surquillo, San Borja, San Isidro, Lima, Santa Anita, Independencia y Boulevard en Asia. Los más frecuentados se encuentran en Av.Diagonal 334 en Miraflores, Jr. El Polo 743 El Derby Surco. Los horarios varían según el local y el día. Actualmente tienen locales en provincias.

3. Sarcletti

Foto Sarcletti
Es una heladería cafetería muy confortable con buena atención y que se ha convertido en punto de reunión. Muchas personas llegan para probar un delicioso desayuno o un rico helado. La presentación es agradable, los precios son cómodos y accesibles para la mayoría de los clientes.
Tiene una gran variedad de helados artesanales, en especial el pye de manzana caliente con una bola de helado de vainilla una delicia, mil hojas con helado, los jugos naturales y la ensalada de frutas con helado. Encuentra una variedad de presentaciones muy creativas y se recomienda el de chirimoya, nutela, exóticos, lúcuma, stracciatella, ron pasas y yogurt.
Se encuentra ubicado en Calle Carpaccio 210 en San Borja y en el C.C. Real Plaza Centro Cívico en Lima. Atiende los lunes a jueves 7:30am a 12pm. Los viernes y sábados 7:30am a 01:00am y domingos 09:00 am a 11.00pm

4. Naná Ice Cream

Foto Nana
Naná son helados artesanales italianos de pura fruta. Además hay una variedad de sabores para escoger y muchas combinaciones. Entre sus productos encontramos helados, cono tortas, Naná copa, Dopocena, especialidades, tortas de helado y postres muy ricos.
Los más recomendados son copa de helado de tiramisu, yogurt, Black & white (chocolate), Wiskyno (helado de wisky y café expreso), Fiorentino (cafe expreso, helado de crema y amaretto), helado de amaretto, frutos del bosque, trío de chocolate y muchos más.
Realizan delivery de sus tortas a algunos distritos y ofrecen promociones (al comprar 10 helados y recibe uno gratis. Tiene dos locales uno en C.C. el Polo II, Jr. el Polo 670, Tienda 107 en Surco y en Boulevard Asia en la Panamericana Sur.

5. The Ice Cream Factory

Foto The ice cream factory
The Ice Cream Factory tiene 25 sabores, los cuales son una delicia. La atención es buena y hay una gran diversidad de sabores para probar antes de comprar. Los más recomendados son los de lúcuma con brownie, queso helado, algarrobina, mandarina, maíz morado o chicha morada, chocolate cusqueño y dulce de leche. También ofrece sándwiches y jugos.
Se encuentra en Av. Conquistadores 395 en San Isidro. Atienden de lunes a domingo de 11:00am a 10:00pm.

6. Quattro D - 4D

Foto Heladería 4 D
4D abrió sus puertas desde 1998, es un café heladería con gran variedad de productos. Puede encontrar helados, infusiones, café, sandwiches, pasteles, ensaladas, bebidas y más.
Entre sus sabores destacan los de maracuyá, baccio, pistacho maracuyá, lúcuma, stracciatella y nocciola. Además los nuevos sabores peruanos como el arroz con leche, suspiro a la limeña, pisco sour, maracuyá sour, panetón, turrón de doña pepa y los populares zambitos. Hay delivery para los clientes.
Sus locales se encuentran en el Jockey Plaza, 1º nivel, Surco, Av. Salaverry 3103, San Isidro, CC El Polo en La Encalada 1415 - Tienda D 108, Aeropuerto Jorge Chávez, 2do piso, Angamos Oeste 408, Miraflores, Las Begonias 580, San Isidro

7. Speciale

Foto Speciale
Speciale es una heladería antigua y tradicional del distrito de Magdalena. Mantiene una gran calidad en sus helados artesanales. Reconocido por su sabor y variedad de helados, entre los helados más pedidos están el helado de lúcuma, chocolate, guanábana, tamarindo, coco, maracuya y limón. También se hacen combinaciones como la de turrón y frutas secas, helado de yogurt de durazno. Por otro lado, se puede encontrar un café y otros postres.
Muchos clientes disfrutan del lugar, por sus ricos sabores clásicos peruanos. Se encuentra ubicado en Jirón Libertad 1231 Magdalena. Atienden de lunes a domingo.

8. Palermo

Foto Palermo
Es una heladería con años de experiencia elaborando productos de pura fruta y leche. Es un lugar tradicional para las familias del distrito de Jesús María. Brindan una variedad de sándwiches, postres, bebidas, cremoladas y cafés. Los helados son muy buenos, no obstante, su atención al cliente no es muy recomendable.
Lleva alrededor de 60 años para disfrute de muchos clientes. Tiene una diversidad de sabores al escoger, entre los cuales se encuentran ron con pasas, menta con chocolate, pisco sour, chirimoya, guanábana, kiwi, lúcuma, algarrobina, chocolate, manjarblanco, turrón y muchas más combinaciones
Se encuentra en la cuadra 12 de la calle Huiracocha en Jesús María, cerca a la iglesia San José.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Perú
  4. Restaurantes y cafés
  5. Heladerias en Lima

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.