1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enperu.about.com/od/Alojamiento_en_peru/tp/hoteles-y-restaurantes-en-Casma.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

¿Dónde comer y alojarte en Casma?

Alojamientos y Restaurantes

Por

Si planeas viajar a la ciudad de Casma o vas al Balneario Las Tortugas y no sabes dónde alojarte o dónde ir a comer. Aquí encontrarás algunas propuestas interesantes de la región.

1. Restaurante del Tío Sam, Casma

Foto Restaurante El Tío Sam
El restaurante del Tío Sam tiene una gran variedad de comidas. Ofrece platos típicos de Casma, ceviche al pato, picante de cuy, seco de ternera, chita frita, ceviche de pescado y platos a base de mariscos y camarones. Asimismo, puede encontrar desde un chifa hasta un pepián de pavita, el plato especial del lugar. Brindan servicio para eventos sociales. El precio por plato es aproximadamente de 20 soles. El pago es en efectivo, en soles.
Se encuentra ubicado en Av. Huarmey 138 en Casma. Atiende de lunes a domingo de 8:00 am - 10:00 pm.

2. Restaurante Recreo Campestre Los Pacaes, Casma

Foto Mixha Zizek
Al llegar a Los Pacaes uno siente un ambiente muy acogedor y campechano del lugar. La gente es agradable y el lugar es campestre, lleno de árboles. El lugar cuenta con más de 30 años de tradición en Casma. Entre sus platos destaca el picante de cuy, chicharrones de pato, arroz con pato y cebiche de pato. Los precios de los platos están entre 15 a 20 soles. Ponen canchita serrana para picar y uno puede acompañar su plato de una rica jarra de chicha de jora.
Está situado en Prolongación Av. Bolívar s/n en Casma. Atiende de lunes a domingo de 10 a 19. Se paga con efectivo en soles.

3. Hotel y restaurante El Farol, Casma

Foto Mixha Zizek
Se encuentra ubicado en un lugar céntrico de la ciudad. El hotel brinda televisor con cable, agua caliente, auditorio, frigobar, cancha de fulbito, básquet y frontón, sala de conferencias, auditorio, juegos recreativos para niños, mini zoológico y estacionamiento. Cuenta con 278 habitaciones; la simple cuesta S/.85, la doble S/.120, la triple S/.145 y la suite ejecutiva S/.170. Los precios incluyen IGV y desayuno. El lugar cuenta con una piscina grande y jardines.

Tiene un restaurante que ofrece comidas del lugar como cebiche de pato, seco de cabrito, pepian de pava, comida internacional y platos típicos regionales. El precio de cada platillo está entre 15 a 25 soles. Atiende desde las 11 hasta las 19 horas. Se encuentra situado en la Av. Túpac Amaru 450 a 8 cdras. de la Plaza de Armas. Reservas a www.elfarolinn.com

4. Hostal Las Terrazas, Balneario Las Tortugas

Foto Mixha Zizek
El hostal Las Terrazas tiene un visión panorámica de todo el balneario Las TortugaS. Los huéspedes tienen un bello lugar para comer frente a la bahía. Las habitaciones cuentan con agua caliente, baño privado en todas las habitaciones y estacionamiento.
El lugar cuenta con un restaurante con menús a base de pollo y pescado, los cuales cuestan de 15 a 20 soles el plato. Las habitaciones sobles y matrimoniales están a 100 soles. Se aceptan sólo tarjetas Visa y efectivo. Se encuentra situado en Mz H, Lote 1, Caleta Norte en Balneario Las Tortugas. Informes y reservas a informacion@lasterrazas.com

5. Campamento turístico Las Aldas

Foto travelyoung
Si estás en Casma, buscas de recorrer un lugar arqueológico, recorrer la playa con tu familia; este sitio es el escogido para tus vacaciones. El Campamento Las Aldas se encuentra cerca del Conjunto Arqueológico Las Aldas, uno de los atractivos de Casma.
Ofrece bungalows de 1 a 4 habitaciones, servicio de comida, hamacas, zona de camping, paseos guiados hacia la zona arqueológica y paseo por las playas cercanas. Sus precios oscilan según la temporada, adultos 95 soles y niños 70 soles. Se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 345 de la Panamericana Norte. Si desea comunicarse les puede escribir a lasaldas@terra.com.pe

6. Hotel y restaurante Las Poncianas, Casma y Las Tortugas

Foto Mixha Zizek
Las Poncianas ofrece servicio completo. Tiene dos hospedajes uno en la misma ciudad de Casma y el otro en la Balneario Las Tortugas.

Complejo Turístico y Restaurante las Poncianas
Es un hotel espacioso con dos piscinas, losa deportiva, internet, agua caliente, frigobar, cable, sauna, juegos recreativos y billar. El restaurante sirve desayuno y almuerzo, atiende de 10 a 20 horas. Cuentan con 50 habitaciones y alquilan lugar para conferencias y eventos. Los platos más destacados son el ajiaco de cuy, pescado frito y cebiche de pato. El plato está alrededor de los 25 soles por persona. El lugar está situado en Calle Manco Cápac s/n altura de la 379 de la Panamericana Norte. La hitación simple está a 95 soles y doble 145 soles. Varía según la temporada. Reservas en www.lasponcianashotel.com

Las Poncianas Beach
Es un hospedaje sencillo de 14 habitaciones, ubicado en La Caleta Sur en el Balneario Las Tortugas. Está ubicado al norte de Casma, en el km. 392 de la Panamericana norte. Abre durante los meses de verano (diciembre - abril) y está situado frente al mar. Tiene agua caliente y cada cuarto tiene su baño propio. No tiene restaurante, sólo tiene un pequeño quiosco al frente para surtirlo de lo necesario. Ofrece habitaciones simples a 50 soles, dobles a 100 y matrimoniales a 80 soles.

7. Restaurante Costa Azul, Balneario Las Tortugas

Foto Mixha Zizek
Es uno de los restaurantes más frecuentados de Tortugas por su ubicación, antigüedad, por la sencillez de sus platos y porque están muy bien servidos. Está situado camino a la playa y se encuentre frente al mar, se encuentra en un lugar estratégico. Es un lugar simple, sencillo, limpio y cómodo. Donde podrá pedir platos caseros muy ricos como sudado de lenguado, chita frita con arroz, cebiche de pescado, parihuela, chita a lo macho y camarones. Se sirve con una jarra de chicha morada.
El lugar está ubicado en el mismo malecón, entrando a la mano izquierda en la esquina. La gente del lugar conoce el lugar. Abre a las 8 y cierra a las 21 horas. En el verano abre hasta las 23 horas.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Perú
  4. Hoteles y alojamientos
  5. Restaurantes y hospedajes en Casma

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.