Mixha Zizek

Foto Mixha Zizek

Introduction

Viajera, exploradora, escritora, cronista digital. Peruana y actualmente vive en Lima.

Experience

Mixha Zizek (Michele Zumarán B) Trabajó como profesora y guía de prensa en un proyecto para la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y por ello viajó por el Perú. Ha trabajado en varios proyectos de investigación que la han llevado a explorar e investigar sobre el país y enseñar literatura peruana y latinoamericana en colegios y universidades en Lima y Nueva York (NYU). Ha publicado a nivel nacional e internacional. Actualmente es profesora universitaria, viaja por todo el Perú, escribe crónicas de viajes y ficción. En la actualidad tiene un blog personal de ficción: El ático de Mixha (http://mixha-zizek.blogspot.com/)

Education

Mixha obtuvo una licenciatura en Literatura Hispanoamericana en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima y una maestría en New York University en Escritura Creativa. Asimismo tiene un diplomado de E- learning y tics en Educación.

A Message from Mixha Zizek

"Siempre me sorprendo de las maravillas que ofrece el Perú. Me gusta compartir lugares nuevos que se abren en Lima, sugerir museos, compartir su historia, conocer las mejores rutas, tiendas cómodas y restaurantes para disfrutar de la mejor comida peruana. Asimismo apoyarte en lo necesario sobre como planear y disfrutar al máximo de tu estadía en Perú. Me encantará compartir mi experiencia contigo y juntos vamos a descubrir, conocer y viajar por lugares inimaginables. Así podrás disfrutar y recorrer el Perú, como la mejor aventura de tu vida."

Puedes seguir la página en:
Twitter @En__Peru
Facebook en Perú

Google +

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Mixha Zizek